Regístrate para recibir noticias y artículos de SIPyT en tu correo

TAP

Transportes y Autobuses del Pacífico se constituyó en el año 2000 con el objetivo de prestar el servicio de transportación terrestre de pasajeros y servicio de paquetería, en la zona geográfica del Pacífico norte mexicano, teniendo como puntos extremos de sus rutas, la Ciudad de México y Tijuana. Su área de influencia es de más de 30 destinos distribuidos en 9 estados de la República Mexicana: Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Estado de México, D.F. y Guerrero, brindando servicio a más de 2.2 millones de pasajeros durante 2012.

TAP operara las marcas comerciales “TAP” y “TAP Confort” con la siguiente configuración:

Multego

Los autobuses Multego cuentan con una puerta, sanitario para dama y caballero, asientos reclinables, descansa-pies, portavaso, maletero, pantallas de plasma, aire acondicionado, velocidad regulada a 95 kms/hr, luces de lectura y cinturón de seguridad.

Volvo

Los autobuses Volvo tienen una configuración de 32 asientos reclinables con descansa-pies, sanitario para dama y caballero, portavaso, porta equipaje, 4 pantallas, audio individual para t.v. y música, clima artificial, cinturón de seguridad y cabina aislada.

Marcopolo

Los autobuses Marcopolo cuentan con dos puertas, sanitario para dama y caballero, asientos reclinables, descansa-pies, portavaso, maletero, 3 monitores, aire acondicionado, velocidad regulada a 95 kms/hr, luces de lectura y cinturón de seguridad.

© SIPyT 2017