Regístrate para recibir noticias y artículos de SIPyT en tu correo

Parhikuni

Destinos Parhikuni se creó en 1991 con el propósito de brindar el servicio de autotransporte de pasajeros en la modalidad de Primera en el estado de Michoacán. Posteriormente extendió su zona de influencia hacia algunos destinos en el estado de Guerrero, prestando el servicio en la modalidad de primera y ejecutivo, así como servicios de paquetería, mensajería y renta de autobuses. Durante 2012 Destinos Parhikuni transportó a más de 1.2 millones de pasajeros.

Debido al cumplimiento de los requisitos y estándares de calidad para formar conductores profesionales, desde el año 2003 la empresa cuenta con un registro otorgado por la SCT para operar un centro de capacitación para otorgar constancias a los conductores para tramitar su licencia


Express

El servicio Express se ofrece en unidades Mercedes-Benz Multego, cuya configuración es de 40 asientos reclinables, descansa-brazos abatibles, luz de lectura individual, aire acondicionado individual, sanitario, autoservicio de cafetería y refrigerio, películas de estreno y vista panorámica.

Ejecutivo

El servicio Ejecutivo se ofrece en unidades Mercedes-Benz Multego, cuya configuración es de 28 asientos reclinables, descansa-brazos abatibles, luz de lectura individual, aire acondicionado individual, sanitario, autoservicio de cafetería y refrigerio, pantalla plana con películas de estreno, audio individual con sonido estéreo y vista panorámica.

Business Class

El servicio Business Class se ofrece en unidades Irizar PB, cuya configuración es de 32 asientos reclinables, descansa-brazos abatibles, luz de lectura individual, aire acondicionado individual, cinturón de seguridad, sanitario para dama y caballero, cafetería, 6 pantallas de alta definición, internet inalámbrico (WiFi) y tomacorriente.

Premium Class

El servicio Premium Class opera en unidades Irizar PB, cuya configuración es de 24 asientos tipo cama, luz de lectura individual, aire acondicionado individual, cinturón de seguridad, sanitario para dama y caballero, cafetería, snack bar, PC touch screen individual, internet y open office, audio y video individual y sobrecargo a bordo.

Business Class++

El servicio Business Class++ opera en unidades Irizar PB, cuya configuración es de 32 asientos tipo cama, aire acondicionado individual, cinturón de seguridad, sanitario para dama y caballero, cafetería, pantalla touch screen individual, audio individual, internet inalámbrico (WiFi), tomacorriente y ventana panorámica.

© SIPyT 2017